Sea bueno.

Todos somos parte de la misma comunidad, así que sea amable, acogedor y, en general, una buena persona. Sé alguien con quien otras personas quieran estar.


Sea respetuoso y constructivo.

A veces, los GEG pueden estar compuestos por muy diferentes tipos de educadores que van desde educadores de escuelas públicas a privadas, a educadores de preescolares a escuelas secundarias y universidades, por lo que no estaremos de acuerdo todo el tiempo.

Recuerda ser respetuoso y constructivo al comunicarte con sus compañeros de GEG. No realices ataques personales, no te desahogues de manera poco constructiva. Todos deben asumir la responsabilidad de la comunidad y tomar la iniciativa para disipar la tensión y detener un posible conflicto negativo lo antes posible.


Sea colaborativo

¡Trabajar juntos! Podemos aprender mucho unos de otros. Comparta conocimientos, participe en los Grupos de Google y ayúdense unos a otros.


Sea participativo.

Esta es tu comunidad, ¡así que sé parte de ella! ¡Únase a las discusiones, asista a las reuniones con regularidad, ofrezca comentarios y ofrezca ayudar a implementar esos comentarios!

En particular, observe algunas normas básicas de etiqueta para las discusiones en línea.


Piense antes de enviar.

¿Es necesario que este mensaje llegue a cientos de personas en todo el mundo? Mantenga las conversaciones fuera del tema al mínimo.


No envíe SPAM

No anuncie ni promueva proyectos personales que no estén relacionados con el tema.


Manténgase activo.

¡Pero también puedes hacer mucho más en GEG que eventos!

Puedes ayudar a los nuevos líderes y GEG a ponerse al día.

Puedes involucrarte en áreas que no son eventos, como marketing, diseño, recaudación de fondos, creación de asociaciones, redacción de blogs, mantenimiento de Grupos de Google, etc.